miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cap 10

Marcos paso la noche con su madre, yo me fui al instituto. Me esperaba un domingo duro. En cuanto llegue me cambie , y enseguida me meti en la cama, no podía dejar de pensar en el. En lo mal que lo estaría pasando y que mañana no las probable era que no se fuese a ver. Me costo dormirme pero pensé en sus abrazos y conseguí alcanzar el sueño. A la mañana siguiente, fui al comedor a desayunar algo aunque si por asomo se parecía al desayuno que preparo Marcos, era lunes, tocaba filosofía a primera hora y note muchisimo su ausencia, aunque también note que jessica estaba mas tranquila cuando Marcos no estaba conmigo. Todos lo profesores preguntaron por el, y nadie sabia nada excepto yo, esta enfermo le dije, creí que la muerte de su padre era algo demasiado intimo... debía contarlo el y no yo. Creo que fue la mañana mas pesada en cuanto a las asignaturas que tenia, aunque también tenia mucho peso todo lo que había vivido en los últimos días...
En el comedor cambie de mesa, no tenia ganas de tener a nadie al lado mi ni enfrente viendo mientras comía el asqueroso menú del día. Vi aparecer a Carla, me debe una expoliación todavía. Se acerca.
- Hola! - levante la cabeza sin pronunciar ninguna palabra
- Por que no me ablas? Hola? pasa algo?
-Te parece poco dejarme plantada en la fiesta?
- Lo siento, lo siento mucho, es que max me propuso ir con el a su casa, y no me pude negar, me di cuenta que seguía enamorada de el.
- .... No me gusta ese chico
- Pero es a mi a la que le tiene que gustar...
-...
- Luna.. mirame a la cara... que pasa?
- No puedo contarte, osea,i puedo pero creo que no debo.
- Cuenta.
- S muerto el padre de Marcos
- Y tu como lo sabes?
- Porque pase la noche con el, al irte tu me dijo que me podía quedar en su casa, y asi hice, por la mañana llamo su madre,habían tenido un accidente de trafico y cuando llegamos al hospital el medico nos dijo que había muerto.
- Pobre Marcos... Uuffff, lo siento.
-Te perdono.
- No te volveré a fallar Luna.
- Tengo que irme, en diez minutos viene mi padre a buscarme.

Llego antes, cinco minutos antes ya estaba con el coche esperándome. -Hola papa. -Monta en el coche, cariño (descubro que odio cuando hace eso, cuando me llama cariño). Me puse los cascos del ipod, casi una hora tardamos en llegar.
- Hija esta es Monica
- Ya, ya se, olvidas que ya le conozco?
Entonces Monica pega un grito! - María!! baja al salón! ya esta aquí Luna.! y al de un minuto un huracán baja por las escaleras y deseo que tenga un pequeño accidente y se caiga por las escaleras, algo simple, un esguince de tobillo o algo asi, pero no ocurre.
- Hola! tu debes de ser Luna!- Tiene una ridícula voz.
Bueno chicas yo ya os dejo, debo ir a la oficina. Y asi me dejas? con estas dos arpías sola?!
- Vamos Luna salgamos! vamos a la tienda donde vimos los vestidos.
El vestido que han elegido no es feo, la verdad es que es bastante bonito, me parece raro coincidir con ellas y tener el mismo gusto pero hay algo que no me gusta, el color del vestido le queda mejor a Maria, le va mas con su tono de piel, yo soy mucho mas morena y además ella es rubia, pero bueno me conformo con lo que hay, solo deseo que llegue esa estúpida boda y que termine rápido con todo. Ya decidido el vestido Monica lo pago todo, y nos los llevamos. Fuimos a una zapateria y allí compramos uno zapatos preciosos, siempre soné tener unos asi. Pero yo pensaba para que comparar todo tan pronto? aun queda tiempo! se notaba que no tenia ganas de acudir a esa boda. Volvimos a casa con todas las cosas y Monica comienzo a preparar la cena, enseguida vino mi padre. Yo estaba en el salón con María viendo la television, daban un estupido programa para saber como han cambiado algunas actrices desde que empezaron su carrera hasta ese momento. - Hola niñas! Ahora niñas? Por favor que sera lo siguiente! - Monica! ven! .
Y una vez que llego Monica dijo:
- Estaba esperando este momento para daros una noticia importantisima, Monica y yo habíamos decidido una cosa, se que os lo tendría que haber dicho antes, pero estaba esperando este momento de estar los cuatro juntos para decíroslo. Hemos adelantado la boda!
- Enserio mama? eso es genial!
- Si hija! hemos decidido adelantarla y la celebraremos este viernes.
- Que?. Grite demasiado!
- Que pasa Luna? No te parece bien.me pregunto mi padre
- Creo que se a notado mi respuesta... No!
- Pero hija es mejor para todos! Para que esperar si nos amamos?
- Es culpa mía, lo siento pensé que algún día antes de casarte, te atreverias a pedir perdón a mi madre por todo lo que hiciste e intentar arreglar las cosas que descolocaste en lo que era nuestra familia, pero ya veo que ahora solo te importa tu nueva familia. Me voy. Nos vemos el viernes!
Me fui furiosa aunque pensándolo bien tampoco se muy bien porque, deseaba que acabase pronto este circo de la boda pero, tampoco quería que fuese tan pronto!
Volví en autobús al instituto y me encerré en mi habitación a llorar. Si mi vida antes iba mal, ahora no podía ir peor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario