miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cap 2

Que hago ahora? voy a empezar con ir al comedor...haber con lo que me encuentro hay. Oh no!, no me lo puedo creer! Es igual! Igualito a las películas! Mesas redondas con gente comiendo a lo bestia y con sus bandejas hasta arriba de comida. En una de las mesas las mas populares, junto a esa mesa los deportistas, el grupo de fútbol, mas adelante el grupo de matemáticas.. y así en todo el comedor. Cojo la bandeja de la comida y empiezo a pasar por delante de bufet, que asco, cada plato contiene mas calorías y tiene peor pinta. Al final con la bandeja en la mano, con tan solo un yogur y una manzana decido sentarme sola en una de las mesas del fondo, junto al ventanal,. Esta lloviendo.

- Hola! Puedo sentarme? - Me dijeron de repente. Es una chica, tiene pinta de empollona aunque pasota a la vez.
- Si claro! - Empezamos a comer, las dos en silencio, de pronto, me acuerdo de Marcos, y del entupido favor del profesor de filosofía..
- Perdona, no sabrás por casualidad en que habitación esta Marcos?
- Ni lo sueñes...
- Porque me dices eso? No te entiendo..
- Para que lo quieres saber? Lo siento pero el solo esta disponible para las chicas de esa mesa (señala la mesa de las populares, osea, supongo que serán las animadoras pijas insoportables, niñas de papa) 
- No es que este interesada en el, ni siquiera se quien es...
- Como es posible que no conozcas a Marcos Rivas? Si es lo mas popular que te puedas encontrar por aquí! Pero..un momento, si no le conoces u no sabes quien es por que me preguntas por el? ahora la que no entinte soy yo..
- El profesor me mando llevarle las hojas que nos ha dado para poder hacer el trabajo de filosofía, ya sabes, que no a venido a clase y como e salido delegada, me a pedido a mi que se las lleve..
- Que marrón... Su habitación es la 204, la ultima a la derecha del pasillo de los chicos. Bueno me tengo que ir ya que e quedado con mi novio. Adios!
. Vale! muchas gracias por todo! por  cierto, como te llamas?
- Me llamo Carla y tu? Te llamabas Luna no?
- Si así es.
-  Bueno, ya nos veremos! Adiós!

Acabe de comer y deje la bandeja vacía en su sitio, coji la mochila , que pesaba como si tuviese piedras dentro, o incluso mas y me fui a mi habitación. Deje las cosas y cogi solo las tres hojas que debía darle a Marcos y volví a salir rápidamente. Cerré la puerta con la llave y cruce todo el pasillo de chicas hasta llegar al otro lado, al de chicos. Al fondo a la derecha recordé, 204. Vi de lejos el numero y cuando llegue , llame a la puerta. Que raro, nadie contesta....Volví a llamar, nada, parece que no hay nadie, era como si la habitación estuviese completamente vacía como mi bandeja cuando la deje en su sitio.

- Hola? Marcos? Estas ahí?- Nada, no contesta nadie.

Pensé en irme y volver mas tarde, en otro momento pero de pronto no se como mi mano se acerco al manillar y abrió la puerta!.
Dentro no hay nadie, espera!, se abre la puerta del baño.
No me lo puedo creer! Marcos? Ese es Marcos? Madre mía no esta nada mal, pero dios mío que vergüenza! Acaba de salir de le ducha y esta tan solo con una toalla pequeña! Me quiero morir!

- Mierda! Osea! Lo siento! Lo siento mucho de verdad pensaba que...
- Que haces aquí?! Peroo.. quien eres tu?
- Eh... No....no nos conocemos, soy.. soy nueva, voy a tu clase, solo venia a darte estas hojas que nos a dado el profesor de filosofía, son los pasos que hay que dar para hacer un trabajo que le tenemos que entregar el miércoles
- Ah.. Vale tranquila, es que, buff no es la primera vez que se cuela alguien en mi cuarto y me habías asustado.
- Lo siento por haber entrado así, es que.. no se .. no suelo entrar así en otras habitaciones, no se, no se que me a pasado... Bueno me voy! Adiós!

No e pasado mas vergüenza en mi vida! En quee hora se me ocurrió abrir esa puerta! maldita sea! Me están dando ganas de tirarme por la ventana! Como le voy a mirar a partir de ahora a la cara a Marcos! Me muero! Necesito salir de aqui!
Por suerte de momento no tengo compañera de habitación y no creo que a estas alturas metan a alguien, asíque de momento no tendré que soportar que nadie use mis cajones o me quite las perchas que me pertenecen, invada mi espacio o me intente hacer la vida imposible.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Lunes 7 y cuarto de la mañana) 
Cojo las cosas y voy a ducharme a los vestuarios... No puede ser!
No había contado con esto! Solo hay un vestuario! Eso quiere decir que son mixtos? No no no...!

- Hola Luna! Se lo que estas pensando.. a mi también se me quedo esa cara cuando entre aquí por primera vez
- Hola Carla!
- Jjaja tranquila aunque solo haya un vestuario, siempre hacemos turnos, nosotras nos duchamos de 7a 7 y media y ellos de 7 y media a 8 que empiezan las clases! Te recomiendo que te des prisa por que solo te queda 10 minutos! Corre! Me voy! Luego nos vemos!

10 minutos.. S O L O! Estoy sola en el vestuario, bueno solo quedan algunas maquillándose... mejor, pero eso no quita que me tenga que dar mucha prisa. Cojo una toalla y comienzo a desvestirme, dejo mi ropa en uno de los bancos, el mas cercano a las duchas. Por fin un momento de relajación...El agua recorre mi cuerpo, me enjabono el pelo. Listo ya estoy! Como?! mi ropa a desparecido! y la toalla! Son las 7 y 28! van a entrar Ya! y yo sigo aquí desnuda! Justo cuando estoy a punto de desmayarme veo que queda una toalla en una de las baldas y corro a cogerla...! Pero! oh oh!! la puerta! el manillar se esta moviendo! Van a entrar! Corro al primer baño que pillo! y  bajo la tapa del retrete... me siento abrazando mis rodillas, me aseguro de que no se me vea nada. Ya han entrado todos. Y es justo en ese momento cuando presiento que hay alguien detrás de la puerto donde me encuentro. Exacto! Segundos después se abre...




 

1 comentario:

  1. Totalmente picada y enganchada! Me esta gustando bastante.
    Quizá tambien te gustaría el mio, aun no terminado.
    Ya te sigo, seria un placer que tu tambien me siguieras!

    Un besito! ^^
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar