Cap 14


Bueno, aunque ablar de Marcos me haga muy feliz vamos al grano... El espejo. Todos os estaréis preguntando . Que es eso que ve en el espejo? Pues bien, fueron unos folios de colores, pero no unos folios de colores normales, estos eran.. eran las respuestas que necesitaba mi cabeza.  Al día siguiente decidí volver a casa de mi padre a investigar, la verdad es que Marcos, me acabo convenciendo.
Cuando llegue todos se extrañaron de que estuviese allí, pero igualmente se alegraron.
María esta en su habitación, y sin dudarlo un momento fui, y le hice la pregunta.
- Que son esos folios de colores?
- Cuales?
- Sabes perfectamente de lo que estoy ablando así que solo espero que seas lo suficientemente lista para serme sincera y contarme la verdad. Fuiste tu verdad?
- Los siento mucho Luna, yo no te conocía y tampoco quería perder a otro padre, ya perdí al mio y lo pase muy mal.
- No es tu padre es el mio!
- Bueno, yo solo quería ver a mi madre feliz..
- Eso no justifica lo que hiciste! Te parece normal enviarle a mi madre un anonimoo! y encima implicarme a mi!
- Pero no te conocía Luna!
- Por eso mismo! Nos sabes hasta que punto me has jodido la vida!
E llegado a pensar que algún día podríamos llevarnos bien pero después de esto tengo claro que no! Al menos sabiendo que iba a venir podrías haberlos escodido un poco  mas no? o acaso pensabas que no iba a a reconocerlos? es imposible no recordarlos con el dibujo que tienen en los bordes!! De verdad, osea.. Estoy alucinando!
-Dejame explicarme.
-No, no quiero escucharlo, lo echo, echo esta, y el daño ya nos lo has echo a mi y a mi madre! y a mi padre! el también sufrió por tu culpa!
- Lo siento!! lo siento muchisimo!
- Adiós!

Baje las escaleras rápidamente y vi a mi padre no dude en contárselo todo! Al principio no me creía pero María bajo al salón y lo contó todo, la verdad es que yo no lo habría echo nunca pero al final creo que la creí un poco, pero sin perdonarla decidí irme.

- Hija! Vendrás a la boda?
- Piensas casarte después de esto?
- Mi amor por Mónica no cambiara por un error de su hija, además le as escuchado esta tremendamente arrepentida!
-... Nos vemos en la boda, pero no iré sola.
- Con quien vas a ir?
- Ya lo veras, ya le conoces, adiós papa. Ah! No hace falta que llames a mama, por que le pienso llamar yo ahora mismo para contarlo todo.

Y así hice able con mi madre, quede con ella, y si, me pidió perdón por haberme metido en ese instituto, ella no me comprendía bien pero yo le estaba agradecida por que si no nunca habría conocido a Marcos, mi novio. Suena bien verdad?
Como no, mi acompañante en la boda iba a ser el. La boda no estuvo del todo mal, aunque lo que no dudo es que el día habría sido mucho mejor si me hubiese podido quedar en la cama con Marcos todo el día.

Como podréis comprobar sigo enamorada y tremendamente ilusionada con el, es la persona que me a dado vida, que me hace sonreír cada mañana cuando le veo a mi lado. No se como definir todo lo que siento, es tanto.. que encestaría un día entero para poder expresarme claramente, son tantos los pequeños detalles de el que me hacen tan feliz... 
Soy feliz!!! el curso me va genial aunque todavía, me queda un trimestre, mi madre me dio la opción de cambiarme de instituto pero mi repuesta fue rotunda, No. Los fines de semana voy a su casa, ella también a conocido a un chico, Arturo, me gusta, la veo muy feliz. Creo que hacia mucho que no quería tanto a una persona, pensándolo bien creo que ni a mi padre le quería tanto.

De mi padre puedo decir que, le va bien, no se mucho la verdad, pero supongo que si tuviese algún problema ya me habría enterado.
Me llaman a al móvil. Era Marcos, no es un sol? a veces pienso que me llama demasiadas veces, que se preocupa demasiado por mi, pero eso le hace tan especial, que cuando le veo lo único que puedo hacer es besarle. 
Carla sigue estando loca, no a cambiado nada sigue subiéndose a las mesas a cantar como si estuviese en un casting para un musical, la adoro y me alegro cuando la veo así, sigue con Max, parece que al final va a ser un buen chico, solo que estaba un poco confundido.

Creo que ya va siendo hora de que me despida, aunque...que se yo, igual me da por volver a escribir, teniendo al lado a Marcos creo que podría ser capaz de todo. Espero que todos vosotros que me estáis leyendo conozcáis el amor desde tan cerca como lo e conocido yo. De verdad es una sensacion alucinante. Nunca me había sentido tan bien, solo espero que no acabe nunca.
BUENAS NOCHES...  y quien sabe si hasta la próxima



5 comentarios:

  1. me encanta tu historia haz otra plis!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, me he devorado todos los capitulos, me gusta tu forma de escribir, muy amena. Me gusto
    Me encantan los finales felices

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. He leído todo hoy, yo de ti seguiría escribiendo!!
    Aquí tendrías una fiel lectora ;)

    ResponderEliminar
  4. hola, me he enganchado en tu historia, muy buena!!
    solo que a veces no se puede comentar pq se direcciona a otra pagina
    te leere
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola, quiero decirte que la historia me ha encantado desde el primer capitulo hasta el ultimo enserio es genial :) solo comento en esta entrada porque no me paraba a escribir y a que queria seguir leyendo un beso
    por cierto yo tambien he escrito una historia en mi blog pero no esta acabada si quieres pasate y dime que te parece un beso http://suenhosmagicos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar